Televisión

‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán, protagonista de la primera entrega de esta temporada

Planeta Calleja.
Pablo Alborán y Jesús Calleja.

Este lunes 10 de enero, Cuatro emitirá a las 22:40 horas el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. El programa que contará con Pablo Alborán como primer invitado recorrerá Uganda teniendo como punto de salida Lago Victoria, que es el segundo lago más grande del mundo de agua dulce. Allí se encuentran los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que revive la tradición musical de sus antepasados, y el malagueño tendrá el placer de conocerlos.

El cantante podrá cantar y bailar junto a ellos fusionando sus estilos. Después se marcharán al Parque Nacional de Queen Elizabeth y a pie, pasearán por un safari cruzando la Garganta de Kyambura. No será del todo fácil, ya que vivirán un momento de miedo y tensión al encontrarse con un elefante a muy pocos metros de ellos. Seguirán por el Canal de Kazinga, donde hay una mayor concentración de hipopótamos en África y también allí tendrán la oportunidad de ver una familia de leones iniciando un nuevo día.

Sin duda alguna, uno de los sitios que más le marcó fue su excursión al lago Katwe, donde conoció la realidad del trabajo laboral del continente. Allí, los habitantes cercanos trabajan extrayendo sal en condiciones muy peligrosas y sin una seguridad como la de nuestro continente. Tras ello accederá al Parque Nacional de Kibale, considerado el mejor sitio del mundo para ver chimpancés en libertad.

Si ya vivió un momento tenso y otro más triste, ahora le toca uno más emocionante que es estar rodeados de familias de primates, según los avances de Mediaset. Su visita tiene que acabar, pero Jesús Calleja contará con más invitados durante esta temporada. Entre ellos se encuentran: el cantante Omar Montes, la actriz Amaia Salamanca, la cantante Lolita y el chef Ángel León. Cambiarán Uganda por localizaciones como Laponia, Kirguistán, Dubái o Madeira. ¡Vuelve ‘Planeta Calleja’, vuelve la emoción en Cuatro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias